Seleccionar página

De cara al O/I 17-18, una estética de distinción informal promueve las camisas masculinas. Una inclinación por las prendas de noche que se transforman en ropa de día elegante, se cuela desde la indumentaria femenina, en colores más suaves y siluetas de descanso de estilismo relajado. La intensidad de los diseñadores en los géneros táctiles aparece en acabados brillantes cómo sedas y satenes refulgentes, así como en lanas y franelas cepilladas. Los diseños más sencillos albergan interés en los detalles y tejidos, siendo una de las grandes inspiraciones la camisa de trabajo, con detalles minimalistas y siluetas más versátiles.

  • URBAN PIJAMA´S

Camisas masculinas pijama

Revestidas de un nuevo halo de romanticismo masculino, las camisas versión pijama se abren paso en una amplia gama de colores, apliques y originales prints. De patrón tailor y vistiendo con suavidad, abandona la vertiente más casual y regresa con tejidos nobles cómo la seda, el raso o el terciopelo, exudiendo elegancia, lujo y relax a los cánones estéticos del hombre clásico. De espíritu retro, prácticas y cómodas, sus versiones de atrevidos y pronunciados escotes hacen de ella una pieza que funciona muy bien de noche.

  • LARGO TÚNICA

camisas masculinas xl tipo túnica

Tomando la tipología clásica, la camisa se amplifica jugando con el límite del largo, añadiendo centímetros de tejido y dotándola de un aire más contemporáneo. Con acento oriental, fusionando diseño y comodidad, las camisas tipo túnica se imponen sobre cortes aparentemente sencillos. La ligereza de la seda y el raso conviven con materiales también nobles como el algodón o el lino, aportando movimiento y dinamismo a la prenda y respondiendo con eficacia en conjuntos de vocación casual, para un hombre moderno, decidido y urbano.

  • 1990 REVIVAL

camisas masculina cuadros franela

Los 90s y la influencia grounge vuelven a recobrar popularidad gracias a las camisas de franela a cuadros. Esta prenda casual y holgada a menudo llevada como prenda de superposición es lo suficientemente amplia como para usarse como camisa – chaqueta. Siendo el protagonista indiscutible el cuadro leñador, la clásica camisa de franela amplía su registro en una amplia gama de variedad de estilos, como el tartán o el príncipe de gales.

  • MÁXIMO FORMATO

camisas masculinas oversize

Jugando con las dimensiones y presentadas en dos o tres tallas más grandes, las camisas son más largas, más voluminosas y más caídas. Fluidas y de aire casual, los detalles son esenciales, prominentes bolsillos parche estratégicamente colocados, apliques de metal, botones desiguales o cuellos exagerados, le dan a su silueta un aire despreocupado.

  • BOLSILLOS IDÉNTICOS

camisas masculinas aire militar

Las camisas cuadradas con bolsillos de iguales proporciones surgen como tendencia clave masculina para el O/I 17-18. Sus agrandados bolsillos con tapeta hacen referencia a los uniformes militares y ropa utilitaria de trabajo. Se evitan los algodones gruesos y se opta por tejidos más fluidos, actualizándose en un enfoque más discreto con sus telas de base lisa.

  • LAZADAS Y CHORRERAS

camisas masculinas volantes

De día o de noche, los volantes y lazadas están destinadas a convertirse en el material estrella en el vestuario masculino. Una de las tendencias más románticas de la temporada, su juego de volúmenes, a modo de chorrera, sucede en las partes superiores, añadiendo textura e interés a las básicas camisas aportando un encanto vintage.

  • RETRO SATINADAS

camisas masculinas estampados retro

Sumergiendo las camisas en un baño brillante de seda o satén, sus estampados transmiten una actitud retro de aroma vintage. Difundiendo un mensaje de lujo, dentro de las básicas, las camisas brillantes ocupan con éxito el espacio entre la ropa de día glamurosa y la prendas de noche. Sus tejidos fluidos y brillantes brindan una base perfecta para estampados geométricos con fondos monocromáticos relativamente moderados.

  • EXTRA-SHORT

camisas masculinas cortas

Hoy día, cuando se están derribando las barreras de género, la tradicional camisa sastre, abandona su espíritu masculino y genera nuevas formas, ampliando su registro con cortes a la cintura denotando una depurada ambigüedad. De cortes limpios y sin demasiados artificios, este estilo distintivo, de clara sensación femenina es un canto absoluto de rabiosa actualidad, para un hombre decidido, moderno y urbano.

  • EXOTISMO RELAJADO

camisas cuello mao

Reservado, en un principio, para las épocas más calurosas y ocasiones informales, el cuello Mao, regresa en invierno al vestuario masculino con renovadas fuerzas. Las camisas de aires orientales y poco estructuradas, dominan en los looks más elegantes en algodones recibiendo una actualización más moderna y relajada y aportando un cierto exotismo con siluetas de línea más larga, detalles de tira paracaidista y cierre de broches con botones.

  • MÚLTIPLES CONTRASTES

camisas masculinas mix de estampados

Las colecciones de O/I 17, nos proponen combinaciones en las camisas, de lo más excéntricas y atrevidas. Eligiendo un enfoque diferente, los estampados y colores en todas sus versiones son los grandes protagonistas, fundiéndose todos ellos, en una combinación de tonos contrastantes y prints cortados en diferentes texturas y direcciones utilizados con ingenio para lograr un efecto óptico con mucho carácter.

Subscribete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Te has suscrito con éxito!!